miércoles, 8 de julio de 2009

My Diary


Bueno cree este blog, porque es una forma de poder registrar todo lo que me llevo al estomago(que tiene que ser menos de 500 cal.) y tambien con el fin de conocer mas amigas que entiendan que el ser Ana o Mia es un estilo de vida, es un camino que muchas niñas seguimos con el unico fin de llegar a ser
PERFECTAS!!!!!
Quiero que sepan que recien estoy comenzando con mi carrera...
mi altura es 1.63 peso 51kls(ya lo se...soy una vaca...)
y mi meta son los 46kls.
Se que lo conseguire...y tambien se que es un poco dificil , pero todo es cuestion de uno y se que cada kilo que baje demostrara mi fuerza de voluntad....
demostrara que si me gusta la perfección, que soy toda una princessa, que podre ponerme la ropa que yo quiera, que podre tener una figura envidiable.....
LA COMIDA ESTA SOLO PARA MIRARLA...

6 comentarios:

  1. hola, me dicen cissy, y tambien quiero llegar a ser una princesa. yo empece hace mucho tiempo, pero recien ahora me hice un blog.
    espero que podamos ayudarnos mutuamente

    suerte, no te rindas


    cissy

    ResponderEliminar
  2. A mi me parece que te pasas un pokito con l ode kuanto llegar a pesar...mido 1'65 y peso 48 kg y medio...y kiero engordar + pork estoy super delgada y eso es ASQUEROSO

    ResponderEliminar
  3. http://proanabfore.blogspot.com/

    Hey hey espero que puedan checarlo

    ResponderEliminar
  4. Hola no tengo idea de si todavia pueden ver los comentarios o no soy are la verdad es que yo no soy ni ana ni mia por desgracia porque estoy echa una tremenda vaca eh probado de todo y no e conseguido bajar de peso no soy buena para esto de las computadoras asi que me ha costado mucho trabajio encontrar un espacio donde haya consejos para poder aduirir cualquiera de estas condiciones de vida ojala aqui pueda encontrar algo y me puedan ayudar grax!!!!!

    ResponderEliminar
  5. 0la
    bueno nose ni como inicie esto pero se k necesit0 urgente cambiar no me gusta ser gorda no es saludable ni estetico ..bueno espero c0nsej0s para p0der l0grar mi c0metid0

    ResponderEliminar
  6. http://skinandaroma.tumblr.com/

    blog Ana 2011

    Las princesas no se detienen.

    ResponderEliminar