miércoles, 22 de julio de 2009

UUFFFF.....


Hola Niñas..

les cuento que ya llevo 3 dias sin comer bueno he almorzado pero solo un poco...casi nada...:) mmmm tambien les cuento que me siento re mal...por que otra vez me dijeron lo MALA BUUUUU!!!!! que soy , que de la forma como soy muchas personas se me alejan...pero por favor acso he tenido ha alguien conmigo??? si todo el mundo me ignora..nadie me extraña aunque sea un poco, acaso me hechan de menos??? y apuesto que nisiquieran saben mi edad y mucho menos mi cumple, ahhhhhhh si pero cuando necesitan un favor , claro ahi si...seacuerdan de mi...mmm como los odio...

Si piensan que cambiare no lo hare nunca, y ademas para que si es mas que seguro que yo no existo...

saben ahora que lo pienso mejor no tiene ningun sentido cumplir un año mas...otro año mas sola.....mmmm saben extraño a esa niña que solia ser....tan feliz sin ninguna preocupacion, con toda la inocencia del mundo...sin poder ver todo lo malo que me rodeaba, ignorando TODO.......
QUISIERA VOLVER A SER UNA NIÑA....

8 comentarios:

  1. yo tamb quiero ser niña denuevo pero somos grandes y es nuestra obligacion ! y no le hagas caso a la gente tonta qe habla sin saber tu eres hermosa asi no te dejes llevar por ellos xoxo

    ResponderEliminar
  2. Yo hoy he empezado... he comido poco...
    pero intente vommitar y no pude...
    espero que visites mi blog... y spero conocerte...

    ResponderEliminar
  3. Hola princess
    saben me siento orgullosa de nosotras, de saber que por mas obstaculos que la vida nos da podemos seguir adelante con nuestros ideales, no todo el mundo piensa como nosotras y nosotras nos entendemos unas a otras para que necesitamos la opinion de aquellos que nos rechazan??? no es necesario si podemos ser perfectas!!!!
    las amo!!!!! soy paola, tengo 16 años, mido 1.60 y peso 38 kilos y aun quiero seguir bajando de peso no me importa....

    se que puedo pero me encantaria poder hablar con alguna de ustedes para q me pueda dar mas trucos
    las amo princess!!!!

    ResponderEliminar
  4. en algun momento crecemos y todo emperora

    ResponderEliminar
  5. eran buenas epocas en las cuales era uno peQeño.. peor sabes??
    esa Gent no se merece ni Qe sean volteadas a ver por ti :/
    lo mejor es dejarlas de hablar solo te Qitan energias y tiempo :)
    se te quiere princes.. com odesapareci por mucho tiempo.. ahora volvere y me pondre al corriente

    ResponderEliminar
  6. Mira, acabo de entrara aqui i me pareces una xica mui amable y aunk ellos t agan eso tu sabes k vales mil veces más.Io tampoco quero crecer, kero kedarme asi en 13 anios, pero ai k ser valiente, y piensa l con el tiempo ai kosas k empeoran, pero muchas otras k mejoran.Suerte princess pork vales mucho!!

    Mix!

    ResponderEliminar
  7. Hola Hermosa, paso a dejar un enlace a mi blog:
    http://diassincomer.blogspot.com/

    Me he esforzado mucho en él y aunque es nuevo.. me encantaría que lo revisaran.

    ResponderEliminar
  8. Hola princesa!
    realmente te entiendo. Es re feo estar en esta situación, yo tambien ando re solitaria hace bastante tiempo. Te podría contar que estoy de vacaciones y salgo menos que una monja en un convento xDD
    Bueno, te voy a seguir.
    pasate por mi blog si quieres, www.degordaaprincesa.blogspot.com
    Te leo luego n.n

    ResponderEliminar